Sobre mí

Soy una redactora freelance para el siglo XXI que quiere llevar tus contenidos un paso más allá.

Soy periodista y estoy formada en copywriting y estrategias de marketing digital. Además, me especializo en trabajar como redactora de Inbound Marketing para diferentes agencias.

Lo mío es la redacción y la comunicación y quiero ayudarte con los textos y los contenidos que necesitas.

¿Por qué puedo ayudarte con tus contenidos?

Soy licenciada en Periodismo, desde 2012 he trabajado como redactora y correctora.

Para complementar mis funciones y convertirme en una auténtica “redactora del siglo XXI”, me he formado en marketing digital: he estudiado y comprendido el posicionamiento web y lo aplico; me he instruído en el uso de las redes sociales y las he utilizado; he estudiado técnicas de persuasión y copywriting y continúo formándome en este sentido para ofrecer resultados en mi trabajo.

Es decir, tengo la experiencia necesaria y los conocimientos para trabajar en redacción de textos.

– He escrito para diferentes medios y agencias de marketing digital, a nivel local, nacional e internacional, en castellano y en inglés. Además, he trabajado como redactora de Inbound Marketing, proporcionando contenidos de calidad a mis clientes de acuerdo a sus pautas.

En otras palabras, me adapto a muchos tipos de clientes y de contenidos.

-Soy autónoma y en mi trabajo me gusta aplicar dos criterios: seriedad y flexibilidad. Quiero que ambos quedemos satisfechos.

O sea, que con mi trabajo garantizo que cumpliré los plazos que pactemos, a precios asequibles.

Actualmente soy redactora y correctora de textos freelance, trabajo que combino con mi papel de editora jefe en la publicación online de mi creación Wayfarer Books.

Escribo y he escrito sobre viajes, belleza, nutrición, educación, medios de comunicación, literatura y libros y marketing y publicidad. Pero me gusta estar en constante aprendizaje. Me interesa asimilar y formarme sobre temas muy variopintos, y por ello no diría que solo tengo interés en estas cosas.

Mis textos han aparecido en: Diario de Noticias de Navarra, Colors Magazine, Atlas Obscura, Wayfarer books… y he trabajado con clientes del sector de creación de webs y contenidos como Acuarela Digital. Puedes ver una muestra aquí.

¿Quieres saber más? Mira la sección sobre Preguntas Frecuentes, conoce cómo contratarme en cinco pasos o contacta conmigo en alba@textosfreelance.es