Blog para negocio local: lecciones tras 6 meses

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Tras 6 meses ocupándome de los contenidos de un blog para negocio local (una tienda de Tatuajes en Pamplona) han pasado varias cosas casi mágicas.

A diferencia de otros proyectos en los que he participado y casos de éxito que he logrado, he visto crecer este blog desde cero.

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En tan solo unos meses esa idea ha cambiado y hoy está completamente convencido del poder que tiene el crear un blog para un pequeño negocio.

El blog ha dado resultados probados en su capacidad para cambiar un negocio y multiplicar sus éxitos.

Te explico paso a paso cómo planifiqué y apliqué estos contenidos y qué maravillosos efectos demostró tener este blog para pequeño comercio.

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Legibilidad en contenidos: por qué me obsesiona y a ti también debería

¿Qué es la legibilidad en contenidos y por qué es tan importante?

Los que nos dedicamos al marketing de contenidos (en cualquiera de sus fases, desde la redacción a la planificación o la dirección), creemos en el potencial de los textos y palabras para llegar a potenciales clientes.

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Mi manifiesto contra el infoapocalipsis

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Los grandes CEOs de las redes sociales y los usuarios estamos de acuerdo en una cosa: en la actualidad existe en internet una sobrecarga de información. 

Lo que creo que hemos experimentado todos de una forma u otra ya tiene nombre: info-apocalipsis.

Hay demasiados contenidos pidiendo nuestra atención. Internet y redes sociales cada día se parecen más a lugares abarrotados de gente, ruidosos y con demasiados estímulos. En lugar de entretenernos e informarnos, los contenidos están terminando por abrumarnos, distraernos y aislarnos.

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8 ejemplos de post que un redactor de contenidos puede aportar

En anteriores post ya he explicado la importancia de los contenidos para cualquier estrategia de marketing hoy en día, y por ende lo esencial de mantener un blog. Además, también he explicado las funciones del redactor de contenidos y cómo encontrar al mejor.

En resumen: ofrece contenidos educativos a tus potenciales clientes, resuelve sus dudas con post útiles y estarán más cerca de  eligir tu empresa y tus productos.

Para gestionar estos contenidos en un blog, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un redactor de contenidos freelance profesional que pueda guiarte y ayudarte con tu estrategia de contenidos.

Además, existen varios tipos de post con los que el redactor de contenidos freelance puede asegurarse de que tu blog resuelve problemas reales y proporciona información útil.

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Corrector de textos freelance: qué hace y por qué contratarlo

corrector de textos freelance

El trabajo de un corrector de textos freelance es vital para conseguir unos contenidos claros y que cumplan su misión.

La corrección de un texto puede llevarla a cabo tanto el propio redactor que haya elaborado el texto, como un corrector de textos freelance, que es contratado para llevar a cabo esta acción.

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Tono y estilo de lenguaje en blogs de empresa (+Checklist)

estilo de lenguaje en blogs de empresa

Ya has visto las muchas razones para crear un blog de empresa y te has decidido a empezarlo. No obstante, ahora llega el momento de enfrentarse al papel en blanco. Uno de los problemas que detecto con mayor frecuencia a la hora de redactar un blog de empresa es la elección del estilo y del tono.

Pero, ¿qué son el tono y el estilo de un blog y cómo se pueden gestionar?

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