Corrección de textos

Si necesitas un corrector de textos freelance que te ayude con tu texto base o borrador, estás en el lugar adecuado.

Me comprometo a conseguir un texto claro, preciso y que cumpla su función comunicativa.

Internet está saturado de información. Lo que tú añadas debe ser excepcional para llamar la atención y lograr sobresalir.

redactor textos web freelance

«Como corrector de textos freelance, me comprometo a que tu texto no solo no tenga fallos, sino que sea extraordinario, utilice un lenguaje adecuado y persuasivo y que tenga una voz clara y única.

(Si necesitas un corrector de textos freelance que mejore los textos de tu web, mira aquí)

¿Qué tipos de corrección hago?

Ortotipográfica. Mayúsculas y minúsculas, b,v,h,j,v, puntuación, dónde poner comillas, dónde poner cursiva…

-De estilo. Verifico que el texto se adapta la situación comunicativa (el emisor, el canal, el receptor…) y propongo cambios en caso de que no lo haga.

-De la cohesión y la claridad de conceptos. Me aseguro de que las palabras y oraciones expresen lo que quieren de la forma más clara posible. Detecto ambigüedades y planteo cómo evitarlas.

¿Qué contratas cuando me contratas como corrector freelance?

-Experiencia como correctora profesional. Comencé con mi labor como correctora profesional en prensa escrita en 2013, labor que he seguido aplicando desde entonces y que he trasladado al mundo digital.

-Conocimientos de gramática, de normas de ortografía, de estructura y coherencia textual, de claridad en los conceptos, de cohesión y adecuación a la situación comunicativa.

-Constante actualización. Me aseguro de cumplir y revisar las últimas recomendaciones de los organismos de la lengua castellana.

¿Qué tipos de textos corrijo?

-Artículos para blog

– Web

-Empresariales (ej. una memoria empresarial)

-Ebooks e infoproductos.

-Literarios y periodísticos.

-Académicos (ej. Trabajo de fin de máster, trabajo de fin de grado)

Si tienes alguna duda sobre mis servicios o quieres que empecemos a trabajar, ponte en contacto conmigo a través de alba@textosfreelance.es y hablemos. También puedes pasarte por la sección de Preguntas Frecuentes o Cómo contratarme en 5 pasos.