Mejora de textos web

Trabajo en la para corregir y mejorar los textos web para tu empresa.

Si los resultados de tu web no están siendo los esperados, puede que tenga que ver (entre otras cosas) con que tus textos no están llegando a tus clientes.

Los textos de tu web, en particular los de la página de inicio, son importantísimos para atraer la atención de tus potenciales clientes.

mejorar textos web redacto freelance

Para captar su atención y pasar el Blink test, debes atraer a tu cliente no solo a través de un diseño web atractivo, sino presentando unos textos web persuasivos, únicos y originales.

Los textos de tu web deben ser claros y precisos y presentar una voz única y original por la que se distinga tu empresa de la de los demás. Quizás presenten una estructura incorrecta o no aprovechen todas las oportunidades de posicionamiento en los buscadores, palabras clave o keywords o SEO.

¿Crees que los textos de tu web son mejorables?

Puedo ayudarte

8 cosas que puedo hacer para mejorar los textos de tu web

-Crear o mejorar el árbol de contenidos.

Añado secciones para evitar que los bloques de texto sean demasiado largos. Eliminar las secciones innecesarias o las incluyo en otras… En general, mejoro la estructura de tu web.

Corrección ortotipográfica, gramática, sintáctica y tipográfica.

Me aseguro de que en los textos de tu web sean correctos desde el punto de vista técnico.

-Unificación del tono.

Establezco la necesidad de un tono concreto (serio, desenfadado…). Me ocupo de que tu empresa tenga una voz única y convincente.

-Incorporación de titulares y ladillos.

un bloque de texto sin ninguna de estas cosas puede bloquear al usuario y hacer que no quiera continuar leyendo. Yo añado estos subapartados.

-Cierre con llamadas a la acción.

Para que los textos sirvan para convertir a los lectores en clientes, debes guiarles hacia acciones concretas: que te manden un e-mail, que entren a tu tienda online… Yo me encargo de ello.

-Revisión de la web una vez aplicados los cambios.

Optimización SEO.

Establezco las palabras clave y me aseguro de hacer uso de ellas. Me aseguro de que vayan acorde con los títulos y los encabezados. Redacto las metaetiquetas.

Traducción de los textos al inglés.

Para ampliar las conversiones de simples visitantes a clientes, quizás necesites ampliar tu público a un potencialmente global. Con los textos de tu web en inglés, conseguirás multiplicar tu audiencia y explicar la misión de tu empresa a quienes más necesiten tus productos.

Servicio de redactor freelance para mejorar los textos web de tu empresa

Contratarme para que revise y mejore los textos de tu web es muy sencillo.

I. Nos ponemos en contacto a través de alba@textosfreelance.es. Me explicas tu idea y los textos que quieres que revise.

II. Te respondo con un presupuesto y confirmo la fecha de entrega.

III. Si aceptas el presupuesto, empieza mi trabajo de corrección. Te envío las correcciones en los próximos días.

IV. Lo lees, revisas y me escribes con tus impresiones. Se abre una “ronda de correcciones” donde haré los cambios necesarios en el texto para que ambos quedemos satisfechos.

V. Te envío la versión final de las correcciones y la factura.

 

¿Dudas? Ponte en contacto conmigo a través de alba@textosfreelance.es y hablemos. También puedes pasarte por la sección de Preguntas Frecuentes.