Redacción de ebooks

¿Necesitas un redactor de ebooks que estructure, escriba y te entregue el ebook terminado sin que tengas que romperte la cabeza ni la hucha? ¿Que también pueda escribirlo en inglés? Has llegado al lugar adecuado.

Hoy en día, para comprar cualquier cosa, antes buscamos información en internet. Queremos comprender, estar formados y saber, todo ello antes de tomar la decisión de compra. Si quieres avanzar, tu página web o tu blog de empresa deben proporcionar este servicio.

Antes de tratar de vender nada a nadie, deberás ganarte su confianza proporcionándoles información valiosa: cuáles de sus necesidades resuelve el producto, qué conocimientos van a necesitar para utilizarlo, o una comparativa entre varios productos similares.

Un ebook es una herramienta con resultados probados para que lleguen nuevos clientes a tu web y para que, quienes lleguen, avancen en el proceso de compra.

Trabajo como redactor de ebooks para que puedas despreocuparte de este proceso.

redactor-de-ebooks-2

¿Qué aporta el ebook a tu blog o web de empresa?

Los ebooks se han convertido en una herramienta esencial en el marketing de contenidos. Es la opción perfecta para acercarte más a tus potenciales clientes, generar confianza y leads.

Para ti y para tu web o negocio, tener suscriptores y poseer los emails u otros datos de cientos de personas es valiosísimo. Es lo que se conoce como generar leads. No obstante, tus clientes esperan algo a cambio de proporcionarte sus datos. Es ahí donde entra el ebook.

A través de este libro electrónico, entregas de forma gratuita contenidos exclusivos que eduquen, que respondan a las necesidades de tus clientes y por los que estén dispuestos a pagar un pequeño precio: entregar sus datos.

Se trata de una oportunidad única para convertir a alguien que simplemente pasaba por tu web en un potencial cliente.

Contratando a un redactor de ebooks, estarás asegurándote de que el contenido del ebook que les proporcionas sea de calidad.

redactor ebooks textos freelance

¿Qué tiene en cuenta un redactor de ebooks para escribirlo?

Los objetivos que se quieren cumplir.

Por ejemplo, uno de los objetivos puede ser generar 200 leads para la empresa (conseguir los emails de 200 personas). Para ello, les ofreceremos un ebook gratis a cambio de sus datos.

La audiencia a quien se ofrece el libro.

¿Habla tu ebook sobre escalada para novatos? ¿O quizás sobre técnicas de maquillaje para profesionales? Hay que tener en cuenta las necesidades de aquellos a los que la empresa quiere dirigirse: si son conocedores del tema o si son principiantes; si son jóvenes o más mayores; si tienen tiempo para leer o no lo tienen…

La calidad de los contenidos

Ten en cuenta que este producto no es gratis. Sí, es cierto que no se paga con dinero, pero para conseguirlo hay que entregar al menos un dato. Esto quiere decir que, para que sea efectivo, tu ebook debe tener contenidos que aporten algo a tus clientes, que sean originales y que no estén en ningún otro lugar.

Si el ebook no es atractivo, no es educativo y no beneficia a tus potenciales clientes, quienes lleguen a tu web saldrán de ella rápidamente.

La promoción del ebook

Una vez escrito y diseñado el ebook, querrás que llegue al máximo número posible de personas (adecuadas, es decir, que estén interesadas en tus productos) para que se cumplan tus objetivos.

Para ello, necesitarás usar técnicas de copywriting y lenguaje persuasivo.

Deberás crear una landing page o página donde se explique qué beneficios ofrece el ebook y qué datos tendrán que entregar a cambio de la descarga.

Promociona el ebook en redes sociales y haz una buena estrategia de palabras clave, y cumple tus objetivos.

Servicios de redacción de ebooks

Contrátame y entrego tu ebook listo para empezar a promocionarlo. ¿Cómo funciona?

-Nos ponemos en contacto a través de alba@textosfreelance.es. Me explicas tus ideas, la misión de tu empresa y los objetivos que quieres cumplir con este producto. También ofrezco servicios de redacción para blogs y para páginas web.

-Te contesto con un presupuesto y te confirmo la fecha de entrega. Empiezo a trabajar.

-Cuando lo tengo listo, te envío un primer borrador. Si algo no te convence, se abre una ronda de cambios.

– Enviaré la versión final de tu nuevo ebook junto con la factura.

¿Te he convencido? Pongámonos en contacto  y empecemos a trabajar en este método probado para conseguir autoridad y la confianza de tus futuros clientes.

alba diez redactor freelance