Redacción de textos web

¡Puedo ayudarte con la redacción de textos web freelance para tu empresa!

Quieres llegar a tus clientes y convencerles de que tú tienes la solución para sus necesidades. Para ello, la redacción de los textos de tu web debe ser perfecta.

redactor de textos web freelance

De este modo estarás convirtiendo un visitante web en un cliente.

Todo ello, por supuesto, agregando las palabras clave y el SEO necesarios para conseguir tráfico hacia tu web a través de los buscadores.

Vivimos en la época de la sobreinformación y la atención dispersa.

Con mis servicios de redacción de textos web freelance, te ayudo a atraer la atención de alguien que simplemente pasa por allí.

¡Vamos a lograr convencerle de que tu negocio es lo que está buscando!

La redacción de textos web freelance que necesitas

Página de inicio. Piensa en tu página de inicio como una presentación en la que tienes 10 segundos para hacer que un cliente quiera conocerte más (es decir, siga navegando por tu web). Mediante el empleo de técnicas de copywriting, me comprometo a proporcionarte un texto de inicio que cuente la historia de tu negocio/marca y enganche a quien visite tu web.

Sobre mí. Las biografías de las páginas web son básicas para establecer confianza con un posible comprador. No son ni un curriculum y ni un compendio de tus hobbys. Te ayudo a explicar con un texto efectivo quién eres, de dónde vienes y hacia dónde quieres ir.

Fichas de productos o servicios. Explico con un texto claro y directo qué productos ofreces, sus características, sus beneficios…

Por supuesto, también te ayudo a mejorar tu posicionamiento y crear tu imagen de marca a través de la redacción de textos para tu blog.

El proceso de redacción para tu web:

-Creo un árbol de contenidos para tu web (o reviso el que ya tengas creado). Es decir, cuántas páginas vas a ofrecer, qué secciones habrá… etc. Por ejemplo, en mi caso hay estas secciones Sobre Mí, Servicios, Preguntas Frecuentes, Contacto y Blog.

-Trabajo en los textos de tu web. Estarán optimizados para SEO, seguirán tu estrategia de palabras clave. Engancharán, irán al grano, demostrarán qué puede hacer tu empresa por sus clientes. Serán correctos y adecuados a tu empresa y la situación comunicativa que desees establecer.

-Te los mando. Se abre la ronda de cambios y preguntas para que todo quede perfecto.

-Hago una última comprobación una vez que estén preparados para ser lanzados, y me aseguraré de que todo queda perfecto.

Redacción de textos web, también en inglés

Muchas páginas web hoy en día necesitan acceder a un mercado global, para lo cual les es necesario que los textos de tu web también estén en inglés.

De hecho, la inmensa mayoría de las páginas y los contenidos de internet están en inglés. Eso implica que, si quieres que tu negocio siga creciendo, es muy probable que necesites que sus textos también estén en inglés.

Esto no supone un problema: cuando contratas mis servicios de redacción de textos web, puedo escribo los textos en castellano y en inglés.

También ofrezco el servicio de traducir los textos que ya estén publicados, de modo que la ventana hacia el mundo que es tu página web se convierta en un lugar con un público potencialmente enorme.

¿Te has decidido?

Ponte en contacto a través de alba@textosfreelance.es, cuéntame tu proyecto y trabajemos juntos. También puedes mirar la sección de preguntas frecuentes o Cómo contratarme en 5 pasos