Redacción SEO en inglés

¿Necesitas un redactor de textos freelance en inglés?

Puedo ayudarte.

textos freelance en inglés

Para alcanzar una audiencia grande y potencialmente global, tu estrategia digital de contenidos, tu web y tu blog deberían estar también en inglés.

Por eso ofrezco servicios de redacción SEO de textos freelance en inglés.

Mi valor como redactor de textos freelance en inglés

– Experiencia como escritora en inglés. He publicado y trabajado como redactora y coordinadora de comunicación en medios internacionales y redacto de forma contínua textos en inglés. Puedes ver ejemplos aquí.

– Conocimientos sobre el tema y un trabajo impecable de documentación.

– En la redacción: consigo una buena estructura, tengo criterio al elegir la composición, y al lograr un tono adecuado a la situación comunicativa. Busco claridad al transmitir el mensaje. Poseo las herramientas de copywriter y las utilizo.

Conocimientos SEO. Los aplico siguiendo las últimas tendencias dictadas por Google. Mi objetivo será que el texto tenga fluidez, enganche y llegue a los lectores de tu blog, haciéndolo además visible en los buscadores.

Revisión y edición del texto. Una parte muy importante del proceso en la que me aseguro de que el artículo quede impecable.

Consigue textos web en inglés

– Redacto textos y genero ideas para otros textos. Textos con interés para los lectores, que enganchen y logren convertirlos en clientes.

– Aplico criterios SEO de forma natural, esto es, que la redacción quede optimizada para los buscadores, pero que en primer lugar sea atractivo para los lectores. Utilizo los títulos y los encabezados, redacto las metaetiquetas…

– Añado enlaces en el texto: que quede unido a tu propia página web, a otros artículos del blog, a tu tienda online… Atraigo así a los lectores a que se sigan fijando en tí y en tu página web.

– Planifico un calendario de publicación de los textos, de modo que tu estrategia de contenidos quede clara.

Textos freelance en inglés. ¿Cómo son?

– Claros: tengo un mensaje que quiero transmitir y todo gira en torno a él.

Optimizados para SEO: estoy formada en marketing digital y estrategias SEO, y lo utilizo a tu favor.

-Con calidad: soy periodista, conozco los trucos para enganchar al lector, las estructuras para lograr que no se vayan de tu web sin que haya llegado tu mensaje.

-Documentados y veraces: busco fuentes fiables. Para afirmar cualquier dato, no vale todo lo que está en internet.

Si aún tienes dudas, ¿por qué no nos ponemos en contacto a través de alba@textosfreelance.es? También puedes visitar el apartado de Preguntas Frecuentes.

Cuéntame tu proyecto y hablemos de cómo puedo ayudarte.