Redacción SEO para blog

¿Necesitas un redactor freelance para blog?

Consigo que los textos de tu blog den un paso más en tu estrategia online de contenidos.

¿Por qué esto es importante?

Internet está lleno de información y es fácil que tu blog se pierda entre todo el resto. Un contenido optimizado para SEO te ayudará a posicionarte en los buscadores.

Pero esta no es la única ventaja: a través de un contenido de interés, bien redactado y veraz, podrás llegar a más usuarios, que comenzarán a percibir tu blog como un valor añadido a tu marca o empresa.

blog textos freelance

Te ayudo a conseguir todo esto, mejorando tu estrategia de marketing de contenidos. Redacto con las palabras clave necesarias, etiquetas y links.

Qué aporto a los textos de tu blog

– Experiencia como redactora.

– Creatividad

– Conocimientos de estrategias de copywriting. Logro que el texto enganche, llegue a tus lectores y los convierta en clientes.

– Un trabajo impecable de documentación.

– En la redacción: conseguir una buena estructura, criterio al elegir la composición, lograr un tono adecuado a la situación comunicativa, claridad al transmitir el mensaje…

– Conocimientos SEO. Los aplico siguiendo las últimas tendencias dictadas por Google para lograr un posicionamiento orgánico de tu web.

– Revisión y edición del texto. Una parte muy importante del proceso en la que me aseguro de que el artículo quede impecable.

Cómo mejoro tu estrategia de contenidos

– Redacto textos y genero ideas para otros textos. Textos con interés para los lectores, que enganchen y logren convertirlos en clientes.

– Aplico criterios SEO de forma natural, esto es, que la redacción quede optimizada para los buscadores, pero que en primer lugar sea atractivo para los lectores. Adapto los títulos y encabezados, redacto las metaetiquetas…

– Hago una estrategia de Keywords y palabras clave.

– Añado enlaces en el texto para que quede unido a tu propia página web, a otros artículos del blog, a tu tienda online… Atraigo así a los lectores a que se sigan fijando en tí y en tu página web.

– Si lo necesitas, planifico un calendario de publicación de los textos, de modo que tu estrategia de contenidos quede clara.

Cómo serán los textos en tu blog

Claros. Tengo un mensaje que quiero transmitir y todo gira en torno a él.

– Optimizados para SEO. Sigo las claves de marketing digital y estrategias SEO, y lo utilizo a tu favor.

– Con calidad. Soy periodista, conozco los trucos para enganchar al lector, las estructuras para lograr que no se vayan de tu web sin que haya llegado tu mensaje.

– Documentados y veraces. Busco fuentes fiables porque para afirmar cualquier dato, no vale todo.

Puedes ver algunos de los textos que he escrito hasta ahora aquí y ponerte en contacto conmigo para solucionar tus dudas y que empecemos a trabajar juntos.